jueves, 6 de agosto de 2009

Verde que te quiero verde








Miro por la ventana. A pesar de que no veo todo el jardín, sí puedo admirar parte de las 150 macetas que acabo de contar una por una, con paciencia infinita (raro en mí).

No, como podrás haber comprobado no soy el autor de este blog. No soy yo. Bueno, sí soy yo, pero no quién tú crees. Supongo que te habrás dado cuenta de que hay un exceso de signos de puntuación y de mayúsculas, cosa poco normal en mí, habitualmente. Bueno, en mí no, en él. Creo que me estoy haciendo un lío.

Verde, verde es el jardín, con cientos de plantas hermosas y bien cuidadas. Sospecho que esto del cuidado de las plantas es más bien una cuestión de buena suerte, de un don natural porque yo, por más que lo he intentado, jamás he conseguido que las mías luzcan bonitas. Quizás es que tampoco lo he intentado con excesiva insistencia.

Verde, verde es el té que acabo de tomar, y que deja un regusto a hierbabuena y a azúcar moreno.

Verde es el título de este post, a pesar de que la isla no es excesivamente verde. Es de mil colores. Marrón de la sequedad de las tierras en alguna parte, amarillo de la arena de la playa de Maspalomas, marrón de las papas arrugás y dorado como el sol en mi cuerpo.

Estoy de vacaciones, y todo es como lo había imaginado. No esperaba sorpresas, y no las he tenido. Y a veces la ausencia de sorpresas es una buena noticia en esta vida tan agitada.

Estoy contenta (ya ves, soy mujer), y bien rodeada. Y estoy, fundamentalmente, de color verde.

Un abrazo.

Ana

7 comentarios:

carpo dijo...

A ver, no es por volver sobre el tema, pero... ¿qué cojona significa eso de que estás verde?, no podías estar más bien rosa palo o algo así, vamos un colorico un poco más recatao ;)

Eh, que es broma, no se me sulibeye y vuelva con las pilas cargadicas, ok?

Olinda dijo...

Les deseo que disfruten mucho de las vacaciones. Ana está en Las Canarias????? ayyyyyy

Labegue dijo...

Querido chico de los globos de colores. ¡%&/D·$#!

- He dicho!!!! XDD

Oli.., sí, sí, aquí estoy, aprovechándome de los amigos..., a ver si un día me puedo aprovechar de ti, jajaja.

Besos a ambos

Olinda dijo...

Ayyyyy, que envidia cochinaaaaaa :))))

Les mando un beso grande y aprovechen mucho que eso no tiene precio.

Me dejaré aprovechar con gusto el dia que quieras.....:))))

Besooooos

La Lola dijo...

No, no es precisamente verde...es de infinitos colores, de tonalidades nunca vistas y a mi todavía cuando voy la redescubro, me llena, la huelo, la remiro y sigo disfrutándola. No los sitios que todo el mundo ve, aquellos que sólo conicemos los que ya hemos ido cientos de veces y nos la "pateamos".
Imagino que un buen anfitrión te la habrá descubierto un poco, en una primera visita...Me alegra que vengas y que te lo pases muy bien, queda la pena de no verte, porque en serio me hubiese gustado darte un gran abrazo y a mi querido pisa también...
Muchos besos y buen viaje de vuelta. te esperamos en otra ocasión

josman dijo...

hola maño, que sorpresa agradable verte por aquí...espero que la paisana te vuelva en plenas facultades, ya me contaras, mientras, un abrazote para ti

oli, a ver si te decides a cruzar el charco algún día, :0)
un beso guapa

hola paisa, hemos estado de acampada y el primer dia nos gozamos una puesta de sol como hacia siglos que no disfrutaba (nada menos que con un mar de nubes y el teide de fondo, el segundo se metio niebla y frio...asi que hubo de todo y ademas en una maravillosa compañia, claro que ya se sabe que lo bueno se acaba pronto y lo buenisimo todavia antes, pero en fin, que ya habra oportunidad de repetir, y por cierto, a ver cuando nos vemos o por aquí o por allá

otro besote para ti

Labegue dijo...

¿No va siendo hora de que escriba usted algo de su propia cosecha?

Digo yo, vamos

Pos eso, que ya estoy en casa.

Besoooooooooo!!!!!!