sábado, 23 de enero de 2010

lluvia







es la aurora del fruto, la que nos trae las flores
y nos unge de espíritu santo de los mares,
la que derrama vida sobre las sementeras
y en el alma tristeza de lo que no se sabe
f.g.lorca






si, al fin hoy llueve y hace algo de frió, bueno fresco más bien, quizás ahora tengamos 19-18º (son las 10 h. a.m.), con lo cual no podemos hablar de invierno, casi nunca se puede hacer eso en canarias, pero ya no tenemos los entre 25 y a veces casi 30º de alguno de estos días pasados, que puede estar muy bien para quien viene buscando un clima agradable, pero que a los que vivimos aquí nos deja la sensación de que no existen las estaciones, de que el tiempo, de alguna manara, se ha parado en un día standard; se agradece, por tanto, que refresque, el tener que sacar un pullover del armario y pasear bajo la lluvia con las manos en los bolsillos (oye...te importa llevar el paraguas un rato??); cuando iba a salir he encontrado unas pantuflas de lana y no he podido resistir al placer de sentir el agradable calor en los pies...no ha sido suficiente energía para comentar otra cosa que no fuera hablar del clima....ya vendrán tiempos mejores...peores, quiero decir ;0)



no pienso cantar ni cambiar de coche, de resto me apunto...




6 comentarios:

Dean dijo...

Gracias por tu visita, ya me verás por aquí.
Un saludo.

josman dijo...

será un placer

chao y buen finde

Olivia dijo...

Ayyyy, que envidia Joss!!! Aqui tenemos unos insoportables cuarenta grados. Los 18 es un frio ideal, nada de estar congelandose.

Yo vivi 20 años en el tropico y no existen las estaciones, la verdad que no las echaba de menos pero sí teníamos la epoca de la lluvia que para nosotros es el invierno y aunque no usasemos nunca lana ni nada que se le parezca una campera de jean nos hacia sentir en el polo. Muy agradable.

Que disfrutes de tus pantuflas. Besotes

Drago dijo...

c

Drago dijo...

Hola Josman. Gracias por tu visita.
¡Como se nota que no vives en las medianías!
Un abrazo.

josman dijo...

tienes razón oli, sabes que pasa?? pues que los canarios estamos muy mal acostumbrados y nos quejamos rapido, llego ahora de un lugar donde de montaña donde habia como 15ª y estoy helado :0(

mis pantuflas estan divinas ;0)
y tú disfruta de tus diez meses sin tbc...campeona¡¡

besote

hola chencho, me alegra verte por akí, gracias por pasarte, y si, como decia, vengo del campo (valsequillo) y se nota la diferencia...aunque si comparamos con otros sitios, sigue siendo algo muy light ;0)

un abrazo y pasate cuando quieras