domingo, 21 de septiembre de 2008

times II


Es verano in de garden. Todo esta en calma y solo se oye el susurro lejano de un despistado rayo de sol que entona una alegre cancion de mesa camilla, a la que el enano, malcriado y ajeno, desatiende o no entiende; en algun lugar hay un pasillo (debe haber un pasillo) donde las procesionarias del laurel forman interminables hileras que se cruzan y enredan, y a las que Maria, sistematicamente, aplasta con religiosa dedicacion. Un poco mas a la derecha, en la parte principal, que domina un impresionante olmo, no pasa nada. Son las tres de la tarde, momento del diario paseo de los topos, que limpian y relimpian sus lentes con esmero y poca paciencia.Mientras, en la cocina, una orgia de olores impregna las fosas nasales del nutrido grupo de soldados turcos que esperan y desesperan porque llegue la hora magica de la partida de mus. De pronto, una nube gigantesca y poco respetuosa parece que quisiera devorarlo todo(de hecho lo consigue); llega hasta lo mas profundo de las estancias y casi de las conciencias; parece un buen momento para el descanso.





5 comentarios:

Thalía dijo...

Aunque a ti te falte una hora, para mí, ya es tu cumple, así que te dejo mi regalo. Espero que te guste. Felicidadessssssssssssssss.
(Pido perdón de antemano a todos los poetas del mundo)


Flaco animal, mordaz y testarudo
amigo consejero y socarrón
vergüenza vil en las distancias cortas
en largas caradura y valentón

Amigo sin pedirte nada a cambio
aguanta hasta el más duro chaparrón
rey del absurdo, gran sabiduría
chistoso, mala leche, canarión

Felices sean los años venideros
que los gastados ya son lo de menos
agarra los que vienen sin temor

54 siglos de experiencia
de vida, de verdades, de paciencia
Feliz cumple mi niño y mucho amor

Un beso enorme

Ana

Mar D. Ferrer dijo...

No me digas que es tu cumple, felicidadeeeeessssss!!!!!!!!!!!

Yo no estoy tan inspirada como Ana para regalarte algo propio, pero con el permiso de Bach te regalo unas palabras de uno de los libros más bonitos que he leído nunca.

"No puedo ir a estar contigo porque ya estoy allí. No eres
pequeño porque ya has crecido, jugando entre los momentos de tu vida como lo hacemos todos, por la diversión de vivir. No tienes cumpleaños porque siempre has vivido; jamás naciste y nunca morirás. No eres hijo de las personas a quienes llamas madre y padre, sino su compañero de aventuras en una luminosa jornada para comprender las cosas que son.
Cada regalo de un amigo es un deseo de felicidad, como el mío lo es para tí. Vuela libre y dichoso más allá de los cumpleaños y a través de la eternidad, y nos encontraremos alguna que otra vez cuando lo deseemos, en medio de la única celebración que jamás puede terminar."

Feliz cumpleaños guapísimo!!!!!

La Lola dijo...

Se que llego tarde, pero joer ¡que sorpresa! por fin tu blog, me alegro mucho, lo pondré en mi lista yaaaaaaaaa. Estoy de vuelta, sólo he entrado para saludar, nos veremos con más calma, muchas felicidades por ese cumpleaños, por el cumplemes y por el blog. Un abrazo grande

olinda dijo...

Wow!!! Fue tu cumpleaños???
Yo siempre he sido la última en enterarme de los cumpleaños:(
Es algo que viene de muy lejos, nunca sé en que día estoy...
Bueno, pero al leer estos comentarios no puedo dejar de decirte FELIZ CUMPLEAÑOS JOSS!!!!

Te mando un beso grande

josman dijo...

gracias guapisimas