sábado, 19 de diciembre de 2009

el buen karma...regalos inesperados






solo tres personas me llaman "d. josé"; con las dos primeras la relación que mantengo es estrictamente comercial, con la tercera me une una sólida amistad que viene de unos cuantos años atrás, y aunque lo de "d. jose" empezó como una especie de broma, ya es algo tan normal que cuando me llama jose a secas se que pasa algo fuera de lo común, que alguna cosa no marcha como debiera...

-hola, como vas??
-regular, jose, algo choff...hablemos, ya sabes
que me aportas serenidad y me hace falta urgentemente
-quizás no la buscas ni en el sitio
ni en el momento adecuado
-bueno, d. josé, sé que no estarás
siempre al 100%, pero como quiera que sea
hablar contigo me sirve

...estuvimos hablando un buen rato
y al final si que era verdad que yo
tenia una agradable sensación de serenidad

...gracias



No hay comentarios: