sábado, 19 de diciembre de 2009











el mar gime a mi lado
casi como un moribundo
al fondo
el gran gigante dormido
se distingue entre las brumas
mientras que
mucho mas cerca
la montaña de gáldar
celosa
pretende imitar
sin mucha confianza
su silueta rotunda
paseo sin más afán
que sentir como el agua
lame mis pies
al tiempo que la tarde
se quiere recomponer
rebelándose contra
la lógica
negando el frío
y la oscuridad
del supuestamente
poderoso diciembre
será por eso
que me animo
a mirar mas allá de
telarañas
y fantasías
...solo un poco...
de todas formas
lo bastante
para sentir
que estás
que siempre has estado
que seguirás estando...



...cuando la tarde se va
con cadencia de palmeras...

...y las estrellas celosas
parpadean su agonía...














4 comentarios:

La Lola dijo...

Precioso regalo querido paisa, precioso, siento como si me lo hubieras regalado Gracias y un beso

josman dijo...

supongo que hay veces en la vida que uno solo valora de verdad lo que tiene cuando está a punto de perderlo

otro beso para ti paisa guapa

Olinda dijo...

Precioso, que maravilla recibir un regalo así. Te agradezco por compartirlo con nosotros. Besos enormes

josman dijo...

me alegra que te guste oli, un beso, siempre es un placer verte, por aki, por msn, por el face...verte