sábado, 20 de diciembre de 2008

atrezzo a trozos (información incompleta)







Megalgo.-

Olimpo de pasiones horarias
Mas deprisa
Retienes el tiempo-vida en tus manos
Mas alto
Poderoso fòsil de otras edades
Mas lejos
Amenaza el ámbar
los cauchos se frotan
ansiosos
con el viejo cadáver.





Micro gates.-

Como diminutas
arañas felinas
os apoderáis
de los conceptos
tejéis la red
que nos envuelve
en la nada
poderosa
de los anhelos
virtuales
quien soy.com
quien.sin




Navidad.-

Las ratas andan intranquilas
y el clown llora su impotencia
al tiempo que los niños
enfurecidos
hurgan en las cuencas vacías
de lo que fueran sus ojos
mientras
el vendedor de castañas
habla de culos sin mierda
y jardines sin hierba.



Tú.-

Siempre debe haber un tú
sin nombres
¿para que?
la diferencia o lo semejante
esta mas allá de las palabras
quizás en masticar el aire
y gritar con todas las fuerzas
Tú!
Al final
solo palabras

sin tiempo
sin limites
sin mas palabras...


...palabras que
me ahuecan el espíritu
y me reprimen los sentidos
las consonantes me atosigan
chapotean y se mezclan
las vocales en mi cerebro
frases
aparentemente llenas de sentido
me llevan al silencio de la nada
gestos absurdos
y muecas monosílabas
me devuelven
mas allá de los silencios
y las palabras.

1 comentario:

Thalía dijo...

Lo bueno de la información incompleta es que puedes completarla a tu antojo.

Besos