lunes, 15 de diciembre de 2008

Bon Any Nou-Feliz Ano Novo-Feliz Año Nuevo-Urte Berri On

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que será un año interesante a nivel mundial... Gracias Joss por los buenos deseos, los mismos que tengo para tí. Y declaremos algo más, que el 2009 sea el Año Internacional de la Esperanza. Y si "Internacional" es muy ambicioso, bueno... al menos que sea el año personal de la esperanza de cada uno :)

La Lola dijo...

Que sea un buen año para lo que cada uno de nosostros deseamos y para la humanidad en general, que se pueda mitigar el hambre, el dolor, el sufrimiento de tantos y tantos que no tienen otra preocupación que sobrevivir.
Para nosostros que lo tenemos todo, que sepamos reconocerlo y ayudemos más y seamos más solidarios...
Un abrazo y Feliz año

Mar D. Ferrer dijo...

Para el 2009 los mismos deseos que todos los años por estas fechas. Eso si, con una pequeña diferencia esta vez, como dice Magui, la Esperanza.

La esperanza de que este año si, de que este año por fin esos deseos se hagan realidad.

Un beso

La Taberna Fantasma dijo...

Mucho me temo que el año que viene seguiremos siendo los mismos que este, igual de capaces de lo más sublime y de lo más espúreo. Seguiremos teniendo la misma posibilidad de elección, más o menos íntima, limitada y existencial. Un año más no tengo ninguna esperanza de que La Humanidad como ente colectivo posible se dé cuenta de nada porque no creo que las cosas funcionen así.

No obstante, un año más pretendo seguir haciendo lo mismo que este y que el pasado y algún poquitín más en pos de formas de vida más igualitarias y más justas, dentro y fuera de mis fronteras personales y nacionales porque lo que no hagamos nosotros mismos, más allá de generar buenos deseos, no ocurre por arte de magia. Esta reflexión la puedo hacer el 17 de marzo y el 30 de agosto, pero mira, parece que es la época de hacerla, así que felices fiestas a todos y recordad los abstinentes que las navidades no son excusa para fumar, que luego todo se sabe... ;D

PD: Me ha encantado lo del año de las fibras naturales... la leshe...

josman dijo...

Ese pequeño cambio que tenemos que llevar a la practica para que nuestro mundo vaya mejor es la mejor forma de emepzar a hacer que el mundo vaya mejor


Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga.
Mahatma Gandhi