domingo, 8 de octubre de 2017

La queja

No me lo dijo exactamente con esas palabras, pero es quizás una de las personas que mejor me conoce, y el sentido estaba bien claro:

 "De manera que te quejas de que anímicamente no estás para muchas y resulta que has hecho las paces hace muy poco con alguien importante para ti,  después de estar convencido de que no habría forma de arreglar algunas historias de la parte oscura del pasado que arrastra cada cual, en este caso el tuyo. Por otra parte, has recuperado la amistad de otra persona, con la que no hace tanto estabas convencido de que solo podrías llegar a un frío pacto de respeto mutuo y alguna que otra felicitación...¿y te quejas?"

Por otra parte, eso último de mantener un contacto amistoso pero eventual,  me ocurre con alguna que otra relación lejana...y me doy por conforme, me parece que hay que tener mucho cuidado con lo que se pide a los dioses, que ya advertía la sabia Brunilda: "Cuidado con lo que pidas. A veces escuchan"



No hay comentarios: