domingo, 28 de diciembre de 2008

auto-pista


















En uno de los blogs que suelo visitar (http://www.vuelodelnavegante.com/) me he tropezado con un documento de esos que sirven para bajar las ínfulas al gran antropoide, el señor de las bestias que, en muchas ocasiones, parece que solo se puso en dos patas para hacer el imbécil en otra postura.

9 comentarios:

La Lola dijo...

Había visto ese magnífico video y me reafirmo en lo que he dicho muchas veces, nos pensamos que somos (los humanos), lo mejor de lo mejor, y cuán equivocados estamos, hay sentimientos nuestros muy malos que los animales carecen de ellos y otros muy buenos que compartimos. Gracias por recordar la historia...
Besotes

Mar D. Ferrer dijo...

Impresionante... Y pensar que aún seguimos creyendo que el humano es el más evolucionado de todos los animales... La de cosas que podríamos aprender del resto.

Un beso y feliz año nuevo.

bichita dijo...

Es impactante este vídeo, cuanta grandeza denota este animalito; hace que a una, que es amiga de "sus amigos" se le encoja el corazoncito....cuanto pudiéramos aprender de ellos si no nos empeñáramos en creernos superiores....un beso a todos acompañado con el deseo de que el año entrante aporte paz y ésta nos salpique a todos.

Anónimo dijo...

Acá no hay más cretino que usted, mongol.

Al Gitane no me le toque, de lo contrario me veré obligado a cagarme en cada uno de sus cien mil padres (no le ocultaré que, en caso de hacerlo, encontraré intenso placer en ello).

Un saludo

josman dijo...

Lola, gracias a ti por tu visita.

Felicidades también para ti, Mar.

Bichita, una prueba de eso que dices, de seres que se creen superiores, la tenemos en el patán que comenta después que tu.

Gitane, viéndole a por aquí, tengo oportunidad de comprobar la calidad humana del resto de la gente que visita este rincón...fíjese, un macarra como Ud. también puede tener en algún momento alguna función de provecho.

Chao, Lon Chaney (*)del tres al cuarto

(*)A Chaney lo conocían como "el hombre de las mil caras", a Ud. lo podemos difinir como "el patán de los mil nicks".

Anónimo dijo...

Deje en paz a Monsieur Gitane, perroflauta.

En un mundo justo, los de su calaña tendrían que rogarle incados de rodillas (*) a los prohombres como él que leyesen uno o dos de sus posts de dementes disfuncionales.

(*) Así las usarían para algo más que para pagarse la papelina ejerciendo de tragasables en los baños de El Retiro

Por cierto, muy bueno su blog

josman dijo...

Que decir???

muy poco, solito se define...

Neutrino dijo...

Impresionantes imagenes. Muchos animales...la mayoria, son mejores que muchas personas. No soporto las imagenes de maltrato a los animales indefensos.

Saludos y paz

josman dijo...

un saludo neutrino, que tengas un estupendo fin de año


y lo mismo para quién pueda pasar por akí