lunes, 9 de noviembre de 2009

última estación










llego a la ciudad
justo antes del amanecer
un breve saludo
casi sin tiempo
para marchar de nuevo
porque es día de fiesta
pero solo en mi corazón
cuando vuelves
tenemos todo el tiempo
existe un río me cuentas
monumentos
centro y marcha nocturna
y que??
todo me sobra
porque me bastas
y convertimos las
próximas horas
en un tiempo
para enmarcar
casi todo maravilloso
y también alguna sombra
para recordarme
que a fin de cuentas
los paraísos no dejan
de estar sujetos
al control férreo
de las emociones
se acaba nuestro
paseo entre nubes
es tiempo de asumir
lo que tantas veces hablamos
ha sido algo estupendo, genial
pero
por multitud de razones
puntual
espero lograrlo

8 comentarios:

Labegue dijo...

Ojalá, Jose, ojalá.

Un beso y paciencia.

josman dijo...

a veces parece que no, pero en ello estoy

gracias, un beso

La Lola dijo...

Si se pone empeño todo se logra, aunque aveces no se logra lo que uno quiere sino lo que tiene que ser.
Un beso paisa

josman dijo...

lo que tiene que ser esta muy claro en este caso desde siempre, y es el único camino...los amigos ayudan a recorrerlo, gracias y un beso

olinda dijo...

Me encanta como escribes Joss. Lo vas a lograr, no tengo duda de ello pq tú lo quieres.

Besos grandes guapo

josman dijo...

ke tal oli??
gracias por pasar y tambien por tu opinión
vengo de tu blog hace un rato, arriesgado como dices, pero cuando se asume y se mantiene la mirada alta, los "falsos duros" de los que habla jean, poco tienen que hacer,
un beso grande guapa

Ire dijo...

Esas cosas tan puntuales y tan maravillosas, creo que son muchas veces el motor de nuestras vidas.
Leyéndote me has hecho recordar los míos y por muy puntuales que sean, son inolvidables, maravillosos, fascinantes... y sobre todo cada momento es irrepetible.
Mucha suerte y un beso.

josman dijo...

que sorpresa agradable ire, un beso muy grande y gracias por tu visita