La Tierra contiene lo necesario para todos, pero no lo suficiente para la avaricia de algunos.
jueves, 12 de octubre de 2017
Seguir adelante...
Es una preciosa mujer que acaba de cumplir los 40 hace unos meses; hace un año le diagnosticaron una enfermedad rara que la Seguridad Social no trató de manera adecuada, de manera que hasta hace unos meses estaba prácticamente abocada a permanecer en una silla, o incluso en una cama en los momentos de crisis.
No se rindió y siguió buscando soluciones, hasta dar con un traumatólogo que si sabía de que iba el problema. Su enfermedad es crónica, pero ahora, con el tratamiento adecuado, puede hacer una vida casi normal, incluido trabajar.
Si lo asocio con algún que otro caso de algunas personas a las que les tengo especial cariño por diferentes motivos, y que también han logrado salir de su particular túnel emocional, o están a punto de conseguirlo, pues solo me queda una conclusión posible...siempre hay que seguir adelante.
"un día cualquiera me rebelaré contra los oráculos que me asignan mañanas sin sol que se niegan a augurar mis huellas en el próximo amanecer borran mi nombre de los atardeceres del universo rifan mi corazón en una subasta de vidas probables"
luali lesham
república árabe
saharaui democrática
La real polítik
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados".-Groucho
al final
al final de la noche desconocida en un tiempo sin horas y vacía la mano solo tendrá derecho a despreciar la vida aquel que, sabiamente, supo vivir en vano
No hay comentarios:
Publicar un comentario